Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de octubre de 2017

Diagnostican con cáncer de páncreas al periodista sancristobale Cesar Medina

Noticias SC     5:16  No comments

Santo Domingo.- Según una fuente hacia un medio digital ñ, el viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, Cesar Medina Abreu, le fue diagnosticado cáncer de páncreas y  que por tal razón tuvo que ser sacado del país con carácter de urgencias para recibir atenciones médicas en el exterior.
De acuerdo a la fuente, el comunicador Medina Abreu fue sacado del país el pasado 2 de octubre presentando un cuadro estable pero delicado.
De acuerdo a los datos suministrados, el ahora vicecanciller de la república, habría visitado al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, previo a abandonar el país, para alegadamente comunicarle de manera personal su delicada situación de salud.
La fuente da cuenta que al polémico comunicador, le habría sido detectado un cáncer de páncreas con metástasis y por tanto, muy avanzado, por lo cual el desenlace de dicha enfermedad es de pronóstico reservado.
Medina Abreu ha sido periodista, redactor, columnista y comunicador por casi 50 años. También ha sido productor de varios programas de radio y tv, así como, un exitoso empresario y más recientemente, un dirigente político.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.