Facebook Twitter RSS

domingo, 1 de octubre de 2017

Denuncian en hospital Pina SC practican cesárea y tres cirugías en menos 24 horas mujer 23 años

Noticias SC     6:46  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- A punto de morir una joven de 23 años que acudió al hospital regional Juan Pablo Pina a practicarse una cesárea y en menos 24 horas le hicieron tres cirugías, según cuentan sus familiares. 
Alexandra Reyes, acudió al hospital Juan Pablo Pina el pasado miércoles en horas de la mañana para hacerse una cesárea y tener a su bebé pero jamás imaginó el dolor que sufriría horas después.
Los familiares sospechan que hubo mala práctica médica y es la razón por la que alegadamente  los médicos no quieren ofrecer detalles.
Según sus parientes, Alexandra está en cuidados intensivos, pero la desesperación les agobia porque no han podido conversar con el médico que le atiende.
Este sábado la doctora Vickina Morillo, directora del hospital Juan Pablo Pina no se encontraba en su despacho y tratamos de hacer contacto con ella vía telefónica para que ofreciera una explicación oficial sobre el caso pero no fue posible localizarla.
Autor: Rafael Lara Especial para Noticias SC

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.