Facebook Twitter RSS

sábado, 7 de octubre de 2017

Decenas de Mujeres dirigentes del PRM San Cristóbal dan su apoyo a Jorge Hichez presiente municipal

Noticias SC     23:43  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente comunitario y concejal municipal por el Partido Revolucionario Moderno licenciado Jorge Hichez Ramírez, recibió la tarde del sábado el respaldo de decenas de mujeres peremeistas, con fines de fortalecer aun más el creciente de sus aspiraciones a la candidatura como presidente municipal por el PRM.

Hiche dijo a las mujeres que se dieron cita en el lugar ha aspirado al cargo porque así lo ha decido las bases de su organización política y como muestra es la presencia de las dirigentes zonales del municipio de San Cristóbal, por lo expresó en su discurso lo siguiente: “honraré el compromiso que tengo de hacer hincapiés de que el trabajo es para él que trabaja” “El trabajo es para él que trabaje, por que la gente está cansado de que lo engañen”. “No para el que no hace nada por el triunfo”.

“Tenemos que trabajar unificados para sacar al PLD del gobierno, ellos solo se la pasan discutiendo una ley de partido”, “Porque no se sabe si Danilo va o no va y aun ellos no se definen", "esta sociedad está cansada del PLD, pero está a la espera de que el Partido Revolucionario Moderno de manera unitaria, con civismo, sin pleito, sin ilusión, trabajaran para ganar e ir con rumbo firme hacia el Palacio Nacional”.

“Hiche enfatizó que “la sociedad está convencida del cambio y no quieres mas PLD, pero depende de nosotros y la unidad ese es el objetivo principal, tenemos que encaminar para obtener un territorio fértil para lograrlo", Fue enfatico en expresar que ningún dirigente del PRM debe gastar esfuerzo en criticar a sus dirigentes, "demasiada gente mala hay en el PLD  para gastar el tiempo en hablar den sus compañeros”

El dirigente comunitario y concejal critico el alto costo de la vida y de la canasta básica familiar, el alto costo de los carburantes en especial el del gas licuado de petróleo ya que en el gobierno del PRD su mayor costo fue de RD $25:00 pesos hoy llega casi a RD $100 pesos el galón, lo que califico de injusto pese al bajo costo del barril petróleo en los mercados internacionales.

En el gobierno del PRD expresó el concejal peremeista se llenaba un tanque del GLP de 50 libras con RD$300 pesos hoy se llena lamentablemente con RD$1,300.00 lo que calificó de abusivo e injusto. Jorge Hice llamo al PLD un gobierno corrupto, un gobernó ladrón porque le ha robado la esperanza a los hijos de cada uno de la población, y la ciudadanía no pude tener piedad de ellos.

Llamó a su militancia  presente en el acto armarse del valor necesario, encomendarse a Dios y salir a buscar el gobierno que le hace falta a la sociedad, "este país no solo quiere un cambio de gobierno queremos un cambio de la forma de gobernar y de la conducta de la sociedad  para ser un gobierno justo acotó Jorge Hiche.

La actividad se llevo acabo en el local de su partido en la antigua fortaleza Antonio Duverge de esta ciudad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.