Facebook Twitter RSS

jueves, 5 de octubre de 2017

Dan inicio formal “Octubre, mes de la reforestación” en Nigua SC

Noticias SC     4:17  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El inicio formal de “Octubre, mes de la reforestación” fue realizado en el Parque Ecológico del municipio San Gregorio de Nigua, de esta provincia, con el compromiso de conservar y aprovechar el potencial ecoturístico e histórico de esa zona.
El acto de lanzamiento lo encabezó el ministro Francisco Domínguez Brito junto a la primera dama, Cándida de Medina y de Manuel Serrano, viceministro de Recursos Forestales del Ministerio de Medio Ambiente.
Las actividades de esta celebración continuaron con un recorrido del ministro Domínguez Brito por la Hacienda María, junto al senador de la provincia Tommy Galán, el gobernador Julio César Díaz y otras autoridades provinciales.
 El titular de Medio Ambiente reiteró, ante decenas de personas, el compromiso de conservar y aprovechar el potencial ecoturístico e histórico de esa zona donde se encuentra el Área Protegida Boca de Nigua

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.