Facebook Twitter RSS

martes, 31 de octubre de 2017

Condenan a 30 años dos acusados por el Ministerio Público de matar ciudadano alemán

Noticias SC     16:31  No comments

PUERTO PLATA, RD.- La pena máxima de 30 años de prisión fue impuesta en contra de María Núñez Martínez alias “Negra” y Fernando Bienvenido Báez Belliard, acusados por el Ministerio Público de asesinar al nacional alemán Frank Joachim Ebert, mediante un hecho ocurrido el 14 de enero del presente año en el municipio de Sosúa.
El Primer Tribunal Colegiado dictó la sentencia condenatoria luego de que los representantes del Ministerio Público Víctor Manuel Mejía y José Euclides Vargas, demostraran que el señor Joachim Ebert falleció Por estrangulación y herida de arma blanca comprobado mediante autopsia realizada por el Instituto nacional de Ciencias Forenses INACIF.
En la acusación sustentada ante los jueces Rosa Francia Liriano, Benecia Rojas y Yenny Hernández, la Fiscalía de Puerto Plata demostró que los imputados luego de asesinar a su víctima le enterraron en una casa en la ciudad de Santiago.
La Fiscalía de este Distrito Judicial acusó formalmente a los condenados María Núñez Martínez alias “Negra” y Fernando Bienvenido Báez Belliard de violentar las disposiciones establecidas 295, 296, 297, 298 y 304 del Código Penal Dominicano.
El procurador fiscal titular de esta ciudad, Osvaldo Bonilla, calificó la condena como ejemplar, esperando que sirva para reconfortar a los familiares de la víctima y toda una sociedad que reclamaba justicia por este horrendo hecho.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.