Facebook Twitter RSS

lunes, 9 de octubre de 2017

Con fuerza: Convocan a marchar protesta el próximo 5 de noviembre en San Cristóbal.

Noticias SC     22:07  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente político y abogado revolucionario Nelson Nina de León llamó a todo el pueblo de San Cristóbal a participar en la gran marcha que será celebrada el 5 de Noviembre del año en curso en demanda “Cárcel para los Corruptos y el fin de la Impunidad”.

Nina de León dijo deben ser y confiscados lo sustraído por los llamados corruptos del gobierno de turno y que lo mismo debe ser usado en las necesidades básicas y fundamentales del pueblo.

Fue enfático de que debe investigarse a profundidad con entidades seria nacional e internacional los expediente sometido por corrupción donde hay dos connotados dirigente del PLD como son: Tommy Galán y Temistócles Montas.

Por igual el dirigente político llama a la población a demandar con ahínco y fuerza las reivindicaciones básicas como: Construcción de un nuevo Hospital Regional con mayor número de médicos,  medicinas y equipamientos modernos, personal calificado y bien pagado; demandó la terminación de los Muros sobre los ríos Yubaso y Nigua.

Nina de León expresó que deben ser responsable sobre las tímidas y construcción de los puentes destruidos, asfaltar  las carreteras principales de la provincia de San Cristóbal,  y las de todos los barrios de la Provincia, reconstrucción de los caminos vecinales de la provincia, aceras y contenes para los barrios y sus saneamientos, recolección de los sedimentos y desperdicios sólidos.

Pidió la recolección responsable de los desechos sólidos de los Ríos Yubaso,  Nigua, Haina y Nizao, limpiezas de los arroyos y humedales para garantizarle agua libre de contaminación a los habitantes de la provincia. Nina de León lamento el abandono de los campos; “la agricultura está abandonada y no hay maquinarias necesaria para preparar la tierra en el campo para fortalecer la agricultura ni del imperio del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Reforzar  la seguridad ciudadana en toda la provincia de manera efectiva, más casas de acogidas para las mujeres maltratadas, guarderías infantiles para que las madres se dedique a las actividades productivas ya que muchas son más madres solteras ,  reforestación de las cuencas hidrográficas para producir más agua y evitar la sedimentación en las presas, ríos arroyos y cañadas. Entre otras demandas.

“Las clases luchan por sus intereses, el pueblo debe de luchar porque sólo así consigue sus reivindicaciones y no llevarse de promesas de un gobierno corrupto que en 17 años en el poder sólo han sabido robar y enriquecerse y el pueblo cada vez más pobre” demando la construcción de tres nuevas planta de tratamiento con tratamiento de aguas residuales en lugares estratégicos  del municipio al igual que en los demás municipios, de esa manera  no contaminar las aguas y de esa manera tener un medio ambiente sano, evitar enfermedades y no contaminar las aguas del subsuelo” La lucha es el camino, a la cárcel los corruptos, todo el pueblo a marchar el 5 de Noviembre.., acotó Nelson.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.