Facebook Twitter RSS

viernes, 6 de octubre de 2017

Analistas en redes sociales llama a la población a dar buen uso a estas herramientas

Noticias SC     1:56  No comments

República Dominicana.- El analista  en redes sociales (RS) Hernani Aquino, llamó a la población a dar buen uso a las redes sociales, debido a que son herramientas para  promover los buenos valores, negocios y sobre todo una buena imagen del país.

Aquino advierte, que las RS no pueden ser usadas como arma para destruir moralmente las personas, promover anti valores y dañar reputaciones a un particular o empresa.

Explicó que estas fuentes de comunicación sirven para unir el bien común y conquistar demandas sociales justas que afecten  a la población.

Exhortó a la  juventud a usarlas para adquirir conocimientos y vincularse a los derechos de cada ciudadano, políticos, culturales, y económicos.

Hernani Aquino agregó,  que a través de las redes se puede  promover el turismo interno con la promoción de lugares históricos de la República Dominicana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.