Facebook Twitter RSS

miércoles, 18 de octubre de 2017

AlPaís NY distribuye periódico “El Aliancista”

Noticias SC     5:15  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- El partido Alianza País (AlPaís) sacó en esta ciudad su primer ejemplar del periódico “El Aliancista”, como medio oficial, el cual saldrá mensualmente para ser distribuido a un dólar cada ejemplar.
 
Dicho medio consta de 12 páginas, con tamaño de 11”x16” en papel normal, blanco y negro, excepto el emblema con letras amarillas y fondo verde con un retrato de Juan Pablo Duarte. Las fotos de portadas también son a colores.
 
Las mismas pertenecen al presidente Danilo Medina, Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Cristina Lizardo, Abel Martínez, Rubén Bichara, Vicente Bengoa, Daniel Toribio, Gonzalo Castillo y Simón Lizardo, requiriendo del Procurador General de la República incluirlos en la investigación penal que actualmente lleva a cabo.
 
Entre otras las informaciones figuran: “Procurador deja fuera de la investigación las obras construidas por Odebrecht en el gobierno de Danilo Medina (2012-2016); “Odebrecht y contratos de construcción y financiamiento”; “Deben ser investigados los ex presidentes Hipólito Mejía, Leonel Fernández y Danilo Medina”; “Los montos de las sobrevaluaciones, perseguirlos penalmente y recuperarlos” y en la contraportada “Punta Catalina, cuerpo del delito”, entre otros.
 
Según Luis Mayobanex Rodríguez, coordinador general en Estados Unidos de AlPaís, el mismo está concebido como una herramienta para contribuir en la construcción de la organización, la que dijo se logrará en la medida que se contribuya a formar mejor a los miembros, afiliados y se dinamice de forma permanente a sus organismos.
 
Asimismo se obligue a los miembros a mantener un contacto permanente con sus relacionados políticos, sea llevándole el periódico y comentando su contenido; contribuir al despliegue permanente de los organismos en los territorios para contribuir al crecimiento organizativo; además de aumentar la influencia política en la medida que las posiciones que aparezcan en el periódico se difundan.
 
Con “El Aliancista buscaremos ir construyendo una propuesta programática en relación a cuestiones concretas de la realidad nacional”, expresó Rodríguez
 
Añadió que el periódico no está hecho para competir con la prensa diaria. Estará disponible en el 1545 de la avenida Saint Nicholas, esquina calle 187, en el Alto Manhattan, y será vendido al pregón en lugares de alta concentración de dominicanos en los diferentes estados de los Estados Unidos, pudiendo visitarlo también a través de www.alianzapais.com.do

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.