Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Varias viviendas sufren pérdidas incalculables por derrame de millones de galones de agua SC

Noticias SC     4:24  No comments

Hoyos tienen años sin que las autoridades busquen solución al problema, tenemos miedo de dormir y amanecer ahogados dijeron



Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Decenas de viviendas sufren pérdidas incalculable en el barrio Los Nova con una abertura que desparramo millones de galones de agua la tarde de ayer martes.

“No soportamos mas esta situación lo he perdido todo, mis electrodomésticos, juego de habitación. Juego de sala, de comedor, mi cama está totalmente mojada entre otros daños incalculable expresaron varias personas de la zona” que desesperada y con lagrimas en los ojos se sienten impotente ante la situación.

La grieta tiene meses abierta por alegada reparación dejada sin ningún tipo de protección por el Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA) la misma inundó hasta más no poder las viviendas de las calle Los Maestros, La calle 9 y varias del barrios de Villa Valdez llegando sus aguas hasta el mercado modelo, generando el pánico y la desesperación de los lugareños.

Piden que los daños causados por la inundación deben ser resarcidos por el estado dominicano a través del INAPA  a los que perdieron todo.

Los quejosos y los que se dieron cita al lugar para deleitarse con la allí ocurrido vociferaban  "esta ciudad no tiene autoridades" "No tiene dolientes".

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.