Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Una de las víctimas del triple asesinato por herencia SDE tenía cuatro meses de embarazo

Noticias SC     4:35  No comments


Cuatro meses de embarazo tenía Marianelys Olivo, de 26 años, pero la vida de su bebe y la suya fueron truncadas junto a la de su pareja Yoel Santana Minaya y la hermana de este Angélica María. El triple asesinato lo cometió José Alberto Santana, tío de los dos últimos, y quien se suicidó de un disparo en la cabeza. Las causas fueron un conflicto por una herencia.
La tragedia ocurrió la tarde del lunes en los sectores Pueblo Nuevo y Las Mercedes, en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

“Ay me la mató y mi hija no tenía problema con él, lo que pasa es que él se ensañó con la familia de su esposo por una herencia que estaba reclamando”, se lamentaba Altagracia Severino, madre de Marianelys.

La señora contó que Yoel estaba sentado fuera de la casa de ella y José Alberto llegó en una motocicleta, pero Marianelys estaba dentro y al verlo salió a buscar al niño de ambos, de 3 años.

Dijo que José Alberto mató de inmediato a Yoel de tres disparos y cuando vio a su hija le disparó dos veces. “El niño estaba ahí cuando él mató al papa y a mi hija, los mató arriba del niño”.

Antes de quitarse la vida José Alberto, de 45 años intentó matar a su hermano José Antonio, a quien solo hirió y esta estable. Es el padre de Yoel, de 24 años y Angélica María, de 20.

Dormida. Según vecinos luego de haber matado a la pareja, José Alberto fue a la casa de Angélica María en el sector Las Mercedes, a donde la encontró acostada junto a su hijo de un año y le disparó.

Tras cometer el tercer homicidio, los vecinos dijeron que él salio en busca de su papá para matarlo y en el camino encontró a su hermano y le disparo cerca del cuello, y una calles más adelante se suicidó.

Velatorio hermanos. Los hermanos Yoel y Angélica María fueron velados en la funeraria municipal, donde su madre Dulce María en estado de shock solo repetía “mira como me mató a mis niños, él me los mató, y ahora con que me quedo, me quitaron lo más lindo a mis hijos“.
Una tía de los muertos, Deysi Minaya explicó que cuando se enteró de la muerte de una personas en Pueblo Nuevo fue a la casa de su hermana. “Cuando entre a la casa vi a mi sobrina tirada en la cama junto al niño llorando, pensé que estaba dormida, la llame, al no responder, me acerque y cuando la voltee tenía un disparo en el pecho y llena de sangre”, expresó.
Herencia. Una hermana de los fallecidos, Angélica Minaya contó que el problema surge porque su tío se molestó porque luego de morir su madre vendieron la casa donde vivían.
La joven, quien se llama igual que su hermana muerta explicó que la casa no era de su abuela, sino de una nieta que reside en España y la madre de esta la vendió hace un mes.
Dijo que a su tío, aunque no le tocaba herencia le compraron una casa en 160 mil pesos para que saliera, y sus pertenencias las llevaron a su nueva vivienda, pero él se molestó porque también quería dinero.
Además dijo que le habían robado algunas de sus cosas, y por eso empezó a decir que lo habían engañado y que mataría a toda la familia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.