Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Un nutrido grupo del PRSC listos para acudir al Tribunal Superior Electoral

Noticias SC     5:42  No comments

Santo Domingo.- Las dos facciones que se disputan la franquicia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) están listas para verse las caras en el Tribunal Superior Electoral (TSE), no obstante, líderes de ambos bandos afirman que están abiertos al diálogo por la unidad de esa organización política.
Así lo plantearon Ramón Rogelio Genao, secretario de Organización del grupo que lidera Federico Antún Batlle, y Víctor (Ito) Bisonó, presidente en funciones de la facción que seleccionó al senador José Hazim Frappier como su presidente.
“Solo si ellos recurren ante el TSE nos defenderemos y estamos preparados para eso”, expresó Genao.
En tanto que Bisonó manifestó que “si nos tenemos que ver ahí, como última alternativa, pues así será”.

Ambos dirigentes plantearon que tienen las puertas abiertas para trabajar por la unidad y aclararon que en las asambleas pasadas dejaron espacios para que ocupen posiciones dirigenciales.
Genao precisó que “a partir de enero la unidad que buscamos es de propósitos, ese es un sincero puente de plata que les tendemos”.
Mientras que Bisonó aclaró que tanto Genao como Quique Antún y Máximo Silverio fueron electos como miembros del Directorio Presidencial de su grupo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.