Facebook Twitter RSS

lunes, 11 de septiembre de 2017

Taiwán apoya “Programa Nacional de Cultura Emprendedora”

Noticias SC     4:07  No comments

Santo Domingo.-  Con el objetivo de incentivar las actividades y programas relacionados al emprendimiento , la embajada de la República de China (Taiwán) en conjunto con International Cooperation and Development Funds (Taiwán ICDF)  y el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes,  auspicia  en Montecristi el Programa Nacional de Cultura Emprendedora ( PNCE)

El “Programa Nacional de Cultura Emprendedora ( PNCE)” se enmarcan en acciones de seguimiento al “Proyecto Fomento a la Capacidad del Sistema de Orientación de las MIPYMES en la República Dominicana”, el cual hasta la fecha ha acogido programas fundamentales para negocios y emprendedores en 8 ciudades alrededor del país y se han desarrollado  un total de  15 programas, en los cuales se ha logrado entrenar a  más de 2,000 personas.

Al referirse al programa, el especialista taiwanés Thomas Wang manifestó que “el 80% de las compañías taiwanesas son pequeñas y medianas empresas formadas por emprendedores y la flexibilidad y agilidad de estas pequeñas y medianas empresas son las habilidades que les dejan aportar cambios en la circunstancia de negocios.”

En los años 70 y 80,  los emprendedores de las PYMES obtuvieron conocimiento básico de cómo operar sus negocios y cumplir con regulaciones del gobierno taiwanés mediante  programas y talleres proporcionados por el gobierno. Estos también les enseñaban como equipar sus negocios para tener éxito y cómo manejar las finanzas de sus empresas, manifestó el experto Wang.


La embajada de Taiwán espera brindar conocimiento y  la empatía de los emprendedores a los dominicanos, para así  incentivar a  que más jóvenes y mujeres creen sus propios negocios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.