Facebook Twitter RSS

lunes, 25 de septiembre de 2017

Sometidos por el caso Odebrecht esperan desde sus hogares la culminación del proceso

Noticias SC     3:52  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Catorce imputados, ninguno encarcelado. El caso Odebrecht languidece en los tribunales mientras que los sometidos esperan desde sus hogares la culminación del proceso que se inició en enero con interrogatorios a ex funcionarios y otras personas vinculadas al caso tras las delaciones realizadas en Brasil a ejecutivos de Odebrecht.
¿Qué revelan esas declaraciones contenidas en el acuerdo de lenidad, firmado entre las autoridades brasileñas y la cuestionada empresa, que algunos expertos piensan solo ratifica que el caso está en un callejón sin salida?
Medio de comunicación obtiene los interrogatorios de Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa y los enviados desde Brasil, y compara información de empresas que aparecen en los Papeles de Panamá.
Actualmente, la Procuraduría General de la República estudia la decisión de otorgar garantía económica a Rondón y Díaz Rúa, tienen 20 días para tomar la decisión y depositar dicho recurso. De igual forma, seria cuesta arriba una apelación, ya que caería en las mismas manos de los jueces que descargaron hace unos años a Félix Bautista.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.