Facebook Twitter RSS

viernes, 1 de septiembre de 2017

Siguen las investigaciones si cadáver hallado en maleta en Moca es de jovencita Emelyn Peguero

Noticias SC     0:33  No comments

Moca, República Dominicana 01 Septiembre.- El cadáver de una mujer fue hallado hoy dentro de una maleta en una finca de esta ciudad, hasta donde se trasladaron miembros de la comisión creada para investigar la desaparición de la adolescente embarazada Emely Peguero.
Los médicos legistas desplazados al lugar no confirmaron la identidad de la víctima, que se determinará al realizarle la necropsia, aunque las características del cuerpo parecen concordar con las de la joven de 16 años, desaparecida desde la semana pasada.
Lo que sí confirmaron los expertos es que, dado el nivel de descomposición que se aprecia a simple vista, el cuerpo corresponde a una persona que lleva varios días fallecida.
Emely Peguero salió el pasado 23 de agosto con su novio, Marlon Martínez, de 19 años, desde su residencia en Cenoví, en San Francisco de Macorís (noreste), para ir a una cita médica, declararon familiares a las autoridades y a la prensa.
Pero la joven nunca regresó a su casa, y tras negar insistentemente alguna participación en la desaparición o en el asesinato de la menor, Martínez, quien guarda prisión preventiva por el caso, confesó este miércoles a las autoridades que lanzó su cadáver en un vertedero de Cenoví.
Las autoridades se trasladaron al vertedero junto a Martínez, pero no encontraron el cadáver, por lo que hoy siguió la búsqueda en diferentes puntos, según informan fuentes próximas a la investigación.
Los padres de la menor pidieron hoy, en declaraciones a varios medios, que el caso no quede impune y que se detenga a todos los involucrados ya que sospechan que hay otros relacionados, entre ellos Marlin Martínez, madre de Marlon.
Un juez dictó el domingo tres meses de prisión preventiva en contra del joven, mientras que su madre está detenida desde este miércoles y mañana el Ministerio Público solicitará medidas de coerción en su contra.
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, creó una comisión de alto nivel para profundizar las investigaciones en torno a la desaparición de la adolescente embarazada.
La comisión está integrada por el inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, quien hoy se trasladó a San Francisco de Macorís y afirmó, en declaraciones a periodistas, que Rodríguez pidió que se investigue el caso “caiga quien caiga”

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.