Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de septiembre de 2017

San Cristóbal RD en alerta amarilla por lluvias y vientos del huracán María

Noticias SC     12:05  No comments

San Cristóbal , República Dominicana.- La ciudad benemérita se encuentra en alerta amarillas debido a las lluvias y vientos huracanado provocado  la depresión huracanada de María en la zona del caribe.

11 provincias están en alerta roja
15 en amarillas
05 en verde

40 vuelos en Rep. Dominicana por el huracán María

Los vuelos cancelados afectan la ruta entre Santo Domingo y Santiago (norte), con Puerto Rico, Miami, Nueva Jersey, Providencias, Panamá y Haití..República Dominicana se encuentra en alerta ante el avance de María, que dejará abundantes lluvias, lo que preocupa a las autoridades debido a la saturación de los suelos tras las precipitaciones causadas hace dos semanas por el huracán Irma y una vaguada posterior.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) emitió un aviso de condiciones de huracán desde Cabo Engaño, próximo a Punta Cana (este), hasta Puerto Plata (norte) y un aviso de tormenta tropical desde Puerto Plata hasta la Bahía de Manzanillo (noroeste).
Además, emitió un aviso de condiciones de tormenta tropical desde Cabo Engaño hasta Punta Palenque, en la costa sur.
El ciclón María tocó hoy tierra en la costa sureste de Puerto Rico como huracán de categoría 4 y vientos de 155 millas (250 kilómetros por hora), informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

El ciclón había perdido algo de fuerza esta madrugada al ceder 20 millas por hora (30 kilómetros hora) con respecto a las 175 millas (280 kilómetros) que generaba en las últimas horas.
Este huracán, que se convirtió en categoría 5 en apenas 24 horas este lunes, ya impactó en las Islas Vírgenes estadounidenses, Guadalupe, Martinica y Dominica, entre otras antillas menores, donde ha causado al menos dos muertos y cuantiosos daños materiales.
Noticias SC seguirá dando detalles de lo que sucede en el país y el resto del mundo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.