Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de septiembre de 2017

República Dominicana vence Perú 4-1 Copa Davis y se mantiene en el Grupo 1 de América

Noticias SC     3:34  No comments

Santo Domingo, 18 sep.- República Dominicana se impuso a Perú por 4-1 y aseguró su permanencia en el Grupo 1 de América de la Copa Davis al término de la serie jugada en el Parque del Este de la provincia Santo Domingo.
Los peruanos, en cambio, descendieron al Grupo 2 del continente.
En el juego de dobles, que dio a Dominicana un incontestable 3-0, Víctor Estrella y Roberto Cid doblegaron a los peruanos Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas por 3-6, 6-4, 6-3, 1-6, 6-3, en un partido que comenzó el sábado y debió continuar el domingo por causa de la lluvia y la falta de luz.
“Jugamos un gran nivel, nos ajustamos bastante bien, fuimos muy versátiles, y para mi es muy bueno saber que puedo contar con Roberto en el partido de dobles”, dijo Estrella tras la victoria.
Luego de ese encuentro definitorio, el peruano Mauricio Echazú doblegó al dominicano José Olivares por abandono, cuando el choque se encontraba a su favor 4-6 y 1-2.
En el último enfrentamiento de la serie el local José (Bebo) Hernández venció a Nicolás Álvarez.
El resultado supuso la primera vez que los dominicanos vencen a Perú en Copa Davis, luego de que los sudamericanos se impusieron en 1999 como visitantes y en 2011 como dueños de casa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.