Facebook Twitter RSS

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Regional de Salud 1, preparada para albergar 420 camas, por posibles pacientes huracán Irma

Noticias SC     15:39  No comments

Por Miguel Angel Solano 



San Cristóbal, República Dominicana.- La Regional de Salud Sur Corto Marialexia Bautista dijo tener todo activado para prevención de posible desastre en la región.



La galenos expresó ya haberse reunido con directores de hospitales, gerentes de áreas, coordinadores y promotores, con fines de hacer un levantamiento de las zonas vulnerables, para que se identifica principalmente los crónicos no transmitible, embarazadas, discapacitadas y envejecientes con el objetivo sean tomadas las medidas necesarias.



Dijo que toda esta orientación es con fines de oriental a esas personas donde estan los refugios identificados por los organismos de socorro y puedan accesar a ellos sin ningún tipo de inconvenientes.



Bautista destacó que "todo los hospitales regionales, municipales y las unidades de atención primarias están todas equipadas de medicamentos, materiales, gastables, oxígenos y combustibles".

"Al hospital Juan Pablo Pina se le ha dado un reforzamiento del recurso humano, Baní y Ocoa menos al Mañon por considerarlo completo" acotó la gerente de la regional manifestó. 

La institución esta dispuesta de 420 camas para igual número de pacientes por posible eventualidad, la galenos dijo tener una sala de situación abierta en la regional 1 y contacto directo con todos los gerentes y promotores para que se mantengan en disposición de dicha regional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.