Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de septiembre de 2017

Queman, decapitan y desaparecen cadáver de hombre mató 3 familiares en Monte Plata

Noticias SC     3:07  No comments

MONTE PLATA, República Dominicana.- Desconocidos desenterraron y decapitaron el cadáver de un hombre que el pasado lunes asesinó a dos de sus sobrinos, a la esposa de uno de ellos, hirió a un tío y se suicidó en Monte Plata.
Los desconocidos, además, quemaron, machetearon y se llevaron el cadáver de José Alberto Santana, que horas antes había sido enterrado en el cementerio municipal de Sabana Grande de Boyá.
“No sabemos cómo ocurrió esto. Cuando llegamos al cementerio a enterrar los demás muertos que dejó él, nos encontramos con éste suceso”, explicó un doliente.
Antes de suicidarse, Santana Fernández mató a Juan Emmanuel Santana Minaya, de 22 años; Ángela María Santana, de 19, y María Nelly Olivo, esposa del primero.
También hirió a su hermano, José Antonio Santana, padre de Juan Manuel y Ángela María.
Trascendió que antes de la masacre, el hoy homicida había ingerido bebidas alcohólicas.
Datos preliminares dan cuenta de que la madre de Nino falleció hace unos días y su esposo y dos de sus hijos vendieron los bienes de la difunta, se repartieron el dinero y no reservaron nada para el agresor debido a que desconocían su paradero.
Agregan que Nino apareció y pasó el lunes ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio conocido como “Los Pérez” y diciendo que “hoy en la noche voy a matar a mi papá y a mis hermanos, porque vendieron todo y no me dieron nada”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.