Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de septiembre de 2017

Policía Alto Manhattan refuerza programa “seguridad al envejeciente”

Noticias SC     4:39  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- El Departamento Comunitario del precinto 34 en el Alto Manhattan, que dirige el capitán dominicano Raymundo Mundo, ofreció un taller a decenas de envejecientes del “Centro Geriátrico Isabela”, ubicado en el 515 de la avenida Audubon con la calle 192, en Washington Heights.
 
El mismo encaja dentro del programa de salud diurna para los internos al proporcionarles consejos de seguridad como parte de su nuevo programa llamado “Senior Safe NYC”.
 
Este Centro es visitado diariamente por veintenas de personas durante los siete días de la semana.
 
Dicho taller estuvo a cargo del detective Haydee Pabey, y los PO Christian Pérez y Richard Natal. Los agentes hispanos Pabey y Pérez son considerados por activistas como los que mayor contacto mantienen con los residentes.
 
En otro orden, el capitán Mundo está invitando a la comunidad a asistir al próximo encuentro del “Consejo Comunitario” este miércoles 27, a partir de las 7:00 de la noche, en el Centro de Rehabilitación de Fort Tryon, establecido en el 801 de la calle 190, entre la avenida Overlook Tarrace y Fort Washington.
 
En dicho encuentro, que se celebra mensualmente entre la comunidad y el precinto, los residentes del área podrán exponer sus preocupaciones que los afecta, conocer los agentes policiales, y escuchar las recomendaciones de la policía.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.