Facebook Twitter RSS

lunes, 11 de septiembre de 2017

PN mata en intercambio de disparo a reconocido miembro narco banda "Danny Z"

Noticias SC     12:08  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.-  Miembros de la Policía Nacional matan en intercambios de disparos a un miembro de la peligrosa narco banda de “Danny Z”.

El lugar teniente acribillado responde al nombre de  Jesús Fría (Matrú) quien junto a su jefe de banda perteneciente a Manuel Lorenzo Ruiz  (Danny Z) era perseguido desde hace más de 10 años y apenas días del la llegada del coronel Oscar Tejada Báez y el nuevo jefe del Departamento de Investigación Criminal Policial (DICRIM) coronel Jiménez, varios casos que antes se hacía difícil resolver hoy están resueltos.

Matrú recibió varios impacto de balas cuando allegadamente enfrentaba a la policía en la sesión Loma Verde del sector Najayo Arriba de esta ciudad benemérita la mañana de este lunes, el comandante policial Tejeda Báez en conjunto del Jiménez del DICRIM pide a Danny Z que se entregue lo más pronto posible al departamento policía para de esta manera evitar más derramamiento de sangre o hechos lamentable.

Al fallecido le fue despojada de una pistola y pertrechos militares según el informe policial. A "Danny Zse le atribuye la muerte de varias personas en el  municipio de Cambita Garabitos y otros sectores aledaño.

Tejeda Báez expresó que suman dos los muertos de la banda de Danny Z. Alexander Doñé Lorenzo, de 23 años, fue muerto el pasado día dos en un alegado enfrentamiento con una patrulla en la autopsita seis de noviembre próximo al puesto de peaje, donde otros dos fueron apresados.
Las víctimas supuestamente participaron en compañía, Jesús Frías (Matrum), también ya muerto en el asesinato de otro hombre en Cambita Garabito hace dos meses, quien fue miembro de una segunda banda de narcos que opera en Cambita Garabito.
Mientras, que Danny Lorenzo Ruiz (Danny La Z), se atribuyó la muerte el agente policial Nacional Yazmin Medina, de 23 años, donde otros agentes resultaron heridos, el pasado año.Matrú fue trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.