Facebook Twitter RSS

martes, 5 de septiembre de 2017

Piden al presidente del PRSC entregar el partido a la nueva generación para que no desaparezca

Noticias SC     3:33  No comments

El dirigente reformista Hernani Aquino, llamó al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique) a entregar  esa organización politica a la  nueva generación.

Hernani entiende, que el PRSC necesita sangre nueva que reestructure ese partido para evitar que desaparezca y esto se puede lograr dando paso y oportunidad al relevo.
Explicó que,  como se ha venido llevando la organización politica no ha tenido los mejores resultados y no se puede dejar que el partido rojo desaparezca por no permitir que impere la razón y lógica.

Sostuvo que,  es necesario que en el PRSC se dejen fuera de la organización  los intereses propios, que se trabaje por unidad, recuperación de confianza de sus miembros para así ser el gran partido que un día fue.

Indicó que  si se quiere lograr que el partido Balaguerista sea una opción de poder para el 2020 se debe realizar un cambio,  que permita seguir los mejores intereses apegado al consenso y sobre todo a la voluntad de la base del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.