Facebook Twitter RSS

martes, 5 de septiembre de 2017

Oficina de Atención Permanente en Cotuí Impone un año de prisión preventiva contra padrastro de Dioskary Gómez

Noticias SC     4:09  No comments

República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, impuso este lunes un año de prisión preventiva a Alberto Sánchez Reynoso, acusado de la muerte de la joven Dioskary Gómez Ovalle, quien apareció asesinada en una comunidad de Fantino.
Pese a que la madre Dioskary, Bernarda Ovalle Jiménez, dijo que nunca observe “ningún comportamiento anormal de parte del padrastro hacia su hija, otros familiares de la víctima habrían declarado que ésta era violada constantemente por su padrastro, y la mantenía amenazada para que no lo dijera.
No obstante, la madre de ésta admitió que la joven paraba depresiva, “ella tuvo ese cuadro depresivo y cuando mejoró yo hablé con ella y le pregunté si Jhon le había hecho algo”.
En los videos encontrados en una cámara de seguridad se observa a la joven Dioskary y Sánchez Reynoso abordar el mismo vehículo el día de su desaparición.
Según la versión del padre biológico de la joven estudiante, Carlos Rafael Gómez, el padrastro de ésta la habría matado porque ella tenía un enamorado en España.
Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Dioskairy, el apresado ofreció declaraciones sobre el hecho, indicando que todavía el cuerpo no había sido identificado y que no sabía si se trataba de Dioskairy.
Cuando el reportero le pregunta cómo se encontraba la madre, este sonríe y responde “Consternada”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.