Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Ministerio Publico pide diez años de prisión para Raùl Mondesì y comparte

Noticias SC     4:46  No comments

Mondesí sonriente como si nada le fuere a pasar
Lectura será hoy a las 2 de la tarde, piden sean enviado a la cárcel del 15 de Azua.
San Cristòbal, República Dominicana.- La jueza del Tribunal Colegiado del distrito judicial de esta ciudad, Biurkis Milanés, fijó para este miércoles a las dos de la tarde la lectura del fallo contra el ex alcalde polémico Raúl Mondesí y a otros cuatro ex funcionarios municipales, por la supuesta malversación de más de 300 millones de pesos y quizás mas.
En el juicio de fondo que concluyó ayer martes a las 7:50 de la noche, el Ministerio Público pidió diez años de prisión para el ex alcalde Raùl Mondesì Avelino; ocho años de reclusión para el ex Secretario General del Ayuntamiento, Bienvenido Araujo Japa, y Jesùs Antonio Ferreira, ex Tesorero del cabildo de San Cristóbal.
En tanto que para el ex Contralor Municipal, Pedro Cordero Valverde, y para el ex director técnico Edward Vianelo Guerrero Pontier, siete años cada uno.
Otros sectores piden todo el paso de le ley y que les sean incautados sus viene cuentas y pertenencias a todo los acusados considerados una asociación de malhechores. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.