Facebook Twitter RSS

viernes, 8 de septiembre de 2017

Matan de 10 balazos boxeador mexicano Pay Castañeda

Noticias SC     3:15  No comments

MÉXICO.- El luto en el mundo boxístico de México no termina. La tarde del miércoles se informó del fallecimiento del púgil olímpico en Atenas 2004, Raúl ‘Pay’ Castañeda, acribillado a balazos a la edad de 34 años en La Paz, Baja California Sur.
Original de Guaymas, Sonora, Castañeda tenía muchos años viviendo en La Paz e incluso había tenido algunos incidentes contra la ley que le llevaron a la cárcel y por ende la suspensión de su carrera profesional que dejó con marca de 15-2 y 8 nocauts.
Fue medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo en 2003 en la división de los 48 kilogramos, y en 2004 participó en los Olímpicos de Atenas, cayendo en la segunda ronda ante el ruso Sergey Kazakov. En esa misma selección le acompañaron Ábner Mares, Alfredo Angulo, Juan de Dios Navarro y Ramiro Reducindo
“En paz descansa mi buen amigo Raúl Castañeda alias el PAY… fuimos a las olimpiadas juntos en el 2004 Atenas, Grecia . Fue mi testigo en mi boda y fue una gran persona y buen amigo que tuvo muchos tropiezos en la vida y cometió errores como todos pero de grande corazón. Que dios te tenga en su gloria”, escribió Mares en sus redes sociales al saber del fallecimiento del exboxeador.
Castañeda, de acuerdo con los reportes, viajaba en un automóvil Honda Civic color negro acompañado de una mujer de 20 años en la calle Chiapas de la colonia Los Olivos, cuando los ejecutaron tras una ráfaga de disparos. Se dijo que Castañeda recibió entre 8 y 10 balazos.
Tras el incidente, Castañeda estrelló su auto en una camioneta y aunque recibió atención médica, falleció en el Hospital Juan María de Salvatierra. Ya en algunas ocasiones, incluso como seleccionado nacional, había tenía altercados con los entrenadores y más tarde incurrió en delito de robo en más de una ocasión. Castañeda es el tercer miembro del boxeo mexicano fenecido en los últimos cinco días tras el fallecimiento de la leyenda del pugilismo cubano y mexicano Ultiminio Ramos y la muerte del comisionado de boxeo Marco Antonio Rodríguez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.