Facebook Twitter RSS

domingo, 17 de septiembre de 2017

Laca internacional entrega mochilas a niños de escasos recursos económicos en Hatillo San Cristóbal.

Noticias SC     11:38  No comments


La entrega estuvo respaldada por Oficiales Capellán Latino Americano y del Batallón Cristiano.



Por Miguel Angel Solano


San Cristóbal, República Dominicana.- La Asociación de Capellán Latino Americano (LACA) internacional, a través de la Academia Fundación Batallón Cristiano (BACRIS) entregaron más de 300 mochilas conteniendo utilerias escolares a igual número de niños de escasos recursos económicos.

La entrega fue encabezado por el presidente de LACA el obispo  estadounidense Fernando Rodriguez y sus esposa Joseline Rodriguez, quien en compañía de Juan Carlos Méndez representante en el país, Luis Figuereo director ejecutivo de LACA en EEUU, al igual que Niurka y Rebeca Martínez presidenta y více de la Academia Fundación Batallón Cristiano (BACRIS) realizaron los presentes.

En la actividad estuvo presente el general piloto de brigada  Valentin Rosado Vicioso director nacional de Niños Niñas y Adolescentes, también fueron beneficiados decenas de adultos con un combo, conteniendo producto para la higiene personal.

"Nos sentimos agradecidos de Dios y nuestros amigos patrocinadores quienes son los que hacen posible que Laca Internacional y el apoyo brindado de nuestra amiga la pastora Niurka Martínez hagamos posible la promesa realizada el año pasado de entregar las mochilas la mañana de este domingo", acotó el capellán Rodríguez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.