Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de septiembre de 2017

Jóvenes programa DACA marchan Alto Manhattan; van a Washington

Noticias SC     3:30  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Decenas de jóvenes amparados por el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) marcharon la tarde de este lunes por el Alto Manhattan y este miércoles se dirigen al Congreso en Washington para educar los legisladores republicanos de la importancia de una nueva ley que los ampare.
 
La marcha estuvo digida por la directora ejecutiva de la  Coalición del Norte de Manhattan para los derechos de los Inmigrantes (NMCIR), Ángela Fernández, el padre Luis Barrios, párroco de la iglesia católica santuario Santa Cruz, ubicada en el la avenida Fort Washington con la calle 179, y el diácono Juan Pastor.
 
Recorrieron desde la calle 182 con Broadway hasta la avenida Saint Nicholas con la calle 181, llamando la atención de cientos de transeúntes y conductores que circulaban por dichas vías.
 
Al concluir, Fernandez hizo un llamado urgente a los sectores de las diferentes comunidades en el Alto Manhattan para que le digan a sus familiares, amigos y relacionados que estén dentro del programa, que el próximo cinco de octubre vence el plazo para renovar los permisos de trabajo.
 
Recordó que quienes estén en dicha situación, incluidos aquellos que se le vence antes del 5 de marzo de 2018, dicha renovación debe estar en la oficina de USCIS en Chicago a más tardar este  cinco de octubre, de lo contrario no podrán renovarlo, precisó la abogada experta en inmigración.
 
Asimismo, informó que este miércoles decenas de jóvenes viajaran junto a ella al Congreso para reunirse con varios legisladores y explicarle la importancia de que aprueben una ley que favorezca los amparados por el DACA, ya que son jóvenes que estudian, trabajan, sirven al Ejército y pagan sus impuestos. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.