Facebook Twitter RSS

miércoles, 6 de septiembre de 2017

El dúo Cultura de Fe Lanza Disco, “Tú Eres Su Hijo”

Noticias SC     4:10  No comments

SANTO DOMINGO.-Cultura de Fe presentó su nuevo proyecto musical como dúo, con su primera producción llamado “Tú Eres Su Hijo”, de 12 temas en la que incluye 3 colaboraciones con artistas tanto nacional como internacional.
“Traemos buena música, con letras edificadoras, un mensaje transformador para toda la sociedad y el mundo, canciones contemporáneas para el gusto de todos y que pretende llevar tus problemas a los pies de Jesucristo”. Explicaron.
El dúo de música cristiana católica explicó que en el 2014 lanzaron su primer sencillo llamado “Tú Eres Su Hijo”, en la que realizaron un media tour por los principales canales de televisión y radio de la iglesia católica. El año pasado lanzaron el sencillo “Ayúdame a Confiar”, y posteriormente lanzaron el video del referido tema en la que también se realizó un media tour en los principales canales de televisión y radio locales.
“Venimos con una propuesta fresca, nueva y diferente, con ritmos, tales como: Balada, Balada Pop, Pop Rock, Merengue House y Reguetón combinándolas con letras inspiradas en Dios, dándole el toque perfecto para que sea de bendición para todo el que la escuche” Explicaron.
Del álbum, el que nombró, “Tú Eres Su Hijo”, Cultura de Fe promociona “Salmo 19” un Pop Rock cargado de mucha vibra positiva, en la que nos dice que la ley del señor es perfecta. Con colores muy actuales y fusionados con sonidos electrónicos, este sencillo fue lanzado el 19 de Mayo de 2017 con un video lyric, ver en su canal de YouTube.
El disco fue lanzado el 23 de Agosto de 2017, contiene 12 canciones de las cuales, 10 son autorías, Acuérdate de Él, autoría mutua en colaboración con Will El Salmista de Puerto Rico, sencillo lanzado a principio de este año, y Parte De Mi Vida, interpretadas por las parejas de esposos Areli y Gabo de México y Cultura de Fe de República Dominicana, con la autoría del talentoso compositor y cantante René Francisco Gervacio (Parte De Mi Vida).
La pareja de esposos resaltaron que Cultura de Fe, a través de estas canciones, desea que Dios se manifieste en tu vida, en tu familia, transformando tu entorno, y que hagas de tu vida una Cultura de Fe para que encuentres el origen, y tu origen viene de Dios.
En las Plataformas Digitales
Cultura de Fe nos reveló que desde el pasado 23 de Agosto de 2017 está disponible el disco en las principales tiendas digitales. En el canal de YouTube encontrarán algunas canciones de las ya mencionadas para que todos puedan acceder a ellas.
Destacaron que luego del lanzamiento estarán cumpliendo un programa intenso de entrevistas en los diferentes medios de comunicación para dar a conocer detalles del disco. Concluida esta etapa, se enfocaran en llevar el tour #túeressuhijo a diferentes lugares del país.
Concierto
El 23 de Agosto de 2017, realizaron un concierto para lanzar formalmente la primera producción musical “Tú Eres Su Hijo”, en la parroquia Santa Rosa de Lima, calle Privada #26, El Millón, Santo Domingo, Distrito Nacional a las 7:00 PM. Participaron como invitados las agrupaciones Impactados X Cristo, César Estévez y Militantes del Señor.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.