Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Dirigente del PAL denuncia autoridades no habilitan refugios en barrios vulnerables del DN

Noticias SC     19:53  No comments

SANTO DOMINGO.- El presidente de la juventud del Parido de Acción Liberal (PAL) Cristian Morel denunció que las autoridades no han habilitado ningún refugio para acoger a las personas que viven en zonas vulnerables de la Circuncisión Tres del Distrito Nacional.
El dirigente político, culpó al ayuntamiento capitalino, a los organismos de emergencia del país y al Plan Social de la Presidencia de los desastres que pueda ocasionar el huracán María en los barrios que conforman la referida circunscripción.
El dirigente alertó mediante llamada telefonica a un medio digital a las autoridades en torno a los peligros que corren los moradores de los barrios que agrupan la referida demarcación ante el inminente paso por el país del huracán María.
“Parece que las autoridades están esperando que las aguas de María lleguen a las casas para socorrer a las personas”, alertó Morel.
Dijo que para los moradores de los barrios Las Cañitas y La Zuza, habilitaron un refugio ubicado en la funeraria de las referidas comunidades y cuando las personas acuden a buscar información los empleados del lugar no les saben decir nada.
Llamó a todos los líderes de esa circunscripción a ir en apoyo de su gente y no dejar que las aguas provoquen una desgracia en esas zonas vulnerables.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.