Facebook Twitter RSS

sábado, 16 de septiembre de 2017

Cuerpo especiales de la Policía Nacional matan al narco-criminal "Danny Z".

Noticias SC     6:05  No comments


Por Miguel Angel Solano 

Contra el malogrado axistian dos orden de arresto No. 2602 y 3061-2016, por muerte al raso Yamel Medina y a Nikaury Ramirez Díaz ambos miembros de la policía.

San Cristóbal, República Dominicana. - Fue acribillado en horas en la madrugada en en un alegado intercambio de disparo el afamado naco-delincuente Daniel Lorenzo Ruiz (Danny Z) tras ser perseguido por un nutrido cuerpo antidelitos de la Policía Nacional por espacio de varios años.

A Lorenzo se les atribuyen decenas de asesinatos, trafico y consumo de drogas en diferentes puntos de San Cristóbal pero muy especialmente en Cambita Garabitos en donde se había convertido en un hombre temible.

Hace menos de una semana,el Comandante del Departamento de San Cristóbal Tejedas Báez anunció la muerte de uno de sus lugartenientes  y señaló que Lorenzo estaba a punto de ser apresado por las autoridades.

Daniel Lorenzo Ruiz era señalado como el autor principal  de la muerte del raso Yamel Medina  en fecha del 17-09-2016  y de Nikaury Ramirez Díaz en fecha 30-10-2016 ambos miembros de la Policía Nacional, hecho acontecido en Cambita Garabitos en donde tenía su centro de acción delincuencial.

Danny Z, fue muetro a las 4:00 de la madrugada en una casucha de la comunidad de Cumía Arriba del municipio de Cambita,  en el lugar fue encontrado pertrechos militar, chaleco anti balas, armas de fuego y otros objetos más según informes policiales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.