Facebook Twitter RSS

lunes, 4 de septiembre de 2017

Conocerán medida de coerción a hombre que se llevó a su casa en San Cristóbal a adolescente desaparecida

Noticias SC     21:46  No comments

República Dominicana.- Hoy martes 5 de septiembre conocerán la medida de coerción al hombre que habría encontrado en esta provincia de San Cristóbal y llevado a su casa a una menor que estaba desaparecida.

El imputado es Diego Isidro Solano, acusado seducir sexualmente a la adolecente de 16 años, K.C.H., a quien sus familiares reportaron como desaparecida el pasado viernes 1 de septiembre, en Villa Mella.

Según informó la fiscalía, Diego Isidro Solano, cometió el delito de la seducción amparado en la ley 354 del código penal dominicano.

La joven de 16 años, informó a la fiscalía del D.N., que el pasado 30 de agosto del 2017 a las 1:35 de la tarde, salió con destino a su escuela, pero que se montó en el metro y se dirigió al parque Enriquillo donde tomó un autobús sin que le importara el rumbo y terminó llegando a Palenque en San Cristóbal. A la 1:12 a.m. se encontró con el imputado quien se la llevó a su casa y mantuvieron relaciones sexuales.

Cuando el papá del imputado se dio cuenta que la joven era buscada por sus familiares, dio cuenta a las autoridades.

Familiares de la joven informaron que el paradero de la menor era desconocido, luego de que saliera con destino a su centro de estudios, San Miguel de Arcángel, ubicado en el sector El Polvorín de Villa Mella.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.