Facebook Twitter RSS

viernes, 8 de septiembre de 2017

Calles, barrios y sectores en San Cristóbal fueron anegadas por lluvias del potente huracán Irma.

Noticias SC     2:31  No comments

Por Miguel Angel Solano

Las inundaciones no provocaron daños lamentables como en el norte del país, alguas instalaciones deportivas fueron afectadas por las aguas.

San Cristóbal, República Dominicana.- Diferentes calles y sectores de esta ciudad fueron inundadas por las aguas acaecidas por los torrenciales lluvias dejadas por el huracán Irma a su paso por el océano pacífico, al norte de la República Dominicana.

Muchas de las principales arterias estaban convertidas en un caos pese a que las “autoridades munícipales” (ayuntamiento) expresar ante el comités de emergencia y desastre tener todo controlado fue notorio que las calles y avenidas las alcantarillas e imbornales estaban totalmente tapadas como ya habías denunciado en reiteradas ocasiones Noticias SC.

Fue notorio que en la avenida Constitución en horas de la tarde (Puerta de la Hacienda) estaba convertido en una riada, al igual que otras arterias de los barrios Villas Valdez, en las intercesiones Juan Tomas Diaz esquina Jesús de Galinde estaba intransitable, al igual que en la antigua calle Sánchez del sector de Madre Vieja Sur al entrar la cancha de Madre Vieja donde los vehículos denominadas Yipetas era imposible pasar.

Pese al llamado de las autoridades gubernamentales de que los centros de expendio de bebidas alcohólicas debieran permanecer cerrados algunos de ellos abrieron sus puertas convirtiéndose en lugares imposible de cruzar en sus vehículo como lo es el 911 del barrio Puerto Rico donde las motocicletas fueron estacionadas prácticamente en medio de las vías principales del la barriada y la constitución al igual que el colmadon Felix Sierra de la antigua carretera Sánchez de Madre Vieja Sur (La Cancha) donde en lo que va de año ha habido muerte por riña al igual que en años anteriores.

Los barrios Los Nova, 5 de Abril, Los Molinas, Las Flores, Madre Vieja Sur y Norte, Pueblo Nuevo, Lava Pies, Villa Liberación entre otros fueron anegadas por las lluvias por varias horas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.