Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de septiembre de 2017

Aprueban la venta de los Marlins al grupo de Derek Jeter y Bruce Sherman por 1.200 millones de dólares.

Noticias SC     4:26  No comments

MIAMI (AP) – Los dueños de equipos de Grandes Ligas aprobaron ayer miércoles la venta de los Marlins de Miami a un grupo de inversionistas encabezado por Derek Jeter y Bruce Sherman, dijeron a The Associated Press dos personas conocimiento de la votación.
Las personas confirmaron la decisión bajo la condición de no ser identificadas, porque la aprobación no había sido anunciada.
Una de las personas dijo que la votación fue unánime.

El mes pasado, el dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, y el grupo de compradores presentaron ante Grandes Ligas un acuerdo para concretar la transacción por 1.200 millones de dólares. Sherman será el accionista principal, mientras que Jeter, ex capitán de los Yanquis de Nueva York, será un socio minoritario y estará a cargo de las operaciones deportivas del equipo.
Se espera que la venta sea oficial en unos cuantos días.
Los Marlins tuvieron otro año decepcionante y tienen asegurada su octava temporada consecutiva con más derrotas que victorias, la racha más larga en las mayores. También quedaron excluidos de los playoffs por 14to año consecutivo, la racha más larga en la Liga Nacional.

Miami probablemente terminará último en asistencia de público entre los equipos de la Liga Nacional por 12da ocasión en los 13 últimos años, una situación que merma los ingresos del equipo y podría obligar a Jeter a recortar la nómina salarial.
Entre los jugadores que podrían ser canjeados está Giancarlo Stanton, el líder jonronero de las mayores esta temporada y cuyo salario casi se duplicará a 25 millones de dólares en la cuarta temporada de un contrato por 13 años y 325 millones de dólares.
La transición a los nuevos dueños ya comenzó, y cuatro ejecutivos del equipo recibieron el aviso la semana pasada de que no continuarán con los Marlins: el asistente del presidente, Jeff Conine, y los asesores del dueño, Andre Dawson, Tony Pérez y Jack Mckeon.
Tampoco se espera que continúe el presidente del club, David Samson. El manager Don Mattingly es un ex compañero de Jeter en los Yanquis y podría continuar.
Loria, de 76 años, es una figura poco popular por su fama de tacaño y por exigir el financiamiento público del estadio Marlins Park, inaugurado hace cinco años. Compró al equipo en 2002 por 158,5 millones de dólares a John Henry, quien forma parte del grupo de dueños de los Medias Rojas de Boston que ganaron tres títulos de la Serie Mundial.
“Una parte del acuerdo es reconocer cuando es el momento apropiado para pasar la batuta a la próxima generación, y desearles lo mejor para elevar al equipo al próximo nivel”, dijo Loria en un comunicado.
“Con eso en mente, no se me ocurre nadie mejor que Bruce Sherman y Derek Jeter. Se trata de gente del béisbol, al igual que unos verdaderos caballeros. Confío plenamente en ellos para ser los encargados de elevar a los Marlins de Miami a un nuevo nivel”.
Jeter, quien vive en Tampa, se retiró en 2014 después de 20 campañas con los Yanquis.
Sherman pasó la mayor parte de su vida en el mundo de las finanzas en Nueva York y tiene una residencia en Naples, Florida. Entre otros dueños minoritarios del equipo estaría la leyenda de la NBA, Michael Jordan.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.