Facebook Twitter RSS

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Alexis Sánchez llama a la población a la calma ante el posible paso del fenómeno atmosférico de Irma

Noticias SC     3:11  No comments

Llama a la calma ante el fenómeno atmosférico y  no hacer caso a rumores, solo deben estar atento a los organismos correspondientes

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (NSC).- El diputado Alexis Sánchez hizo hoy un llamado a la ciudadanía a mantener la calma durante el posible paso del huracán Irma por el país.
El legislador dice que es importante tomar en cuenta las recomendaciones emitidas por los organismos de emergencia correspondientes para evitar situaciones lamentables.

Sánchez indicó que los sancristobalenses deben estar atentos a los boletines del Comité Nacional de Emergencias (COE) y así estar enterados de las eventualidades del momento.
Sostuvo estar disponibles para socorrer a los afectados por los posibles daños del fenómeno atmosférico.
Indicó que la población debe salvaguardar primero su vida y la de su familia.y no estar apegado a lo materiales en caso de que algo llegue a suceder.
"Hay que tomar en cuenta las precauciones antes, durante y después de una tormenta o huracán", expresó.
El legislador aconseja a la ciudadanía mantener la calma, continuar informándose por los boletines del COE y por ninguna circunstancia, en medio de la tormenta o huracán, salga de su casa y si el techo o paredes empiezan a caerse, protéjase con colchones o debajo de muebles fuertes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.