Facebook Twitter RSS

jueves, 17 de agosto de 2017

Wilson Díaz asegura trabajo en equipo permitió sacar cabildo de SC del caos

Noticias SC     11:02  No comments


Domingo Uribe.

San Cristóbal, República Dominicana.- El trabajo en equipo del síndico y los concejales del cabildo de San Cristóbal permitieron sacar al cabildo de la profunda crisis que lo dejó la administración que encabezó Raúl Mondesis.

El concejal, presidente del Bloque de regidores del partido de la Liberación Dominicana dijo que significaron muchas horas de trabajo mancomunados para poder lograr lo que considera un “milagro en estos tiempos”

Díaz aseguró que Nelson Guillen siempre contó con la colaboración decidida  y puntual de los concejales del Bloque del PLD y sus aliados para tomas todas las medidas que fueron necesarias.

“Siempre estuvimos al pies del cañón para lograr que San Cristóbal hoy camine por rumbos diferentes aportando nuestras ideas y apoyando lo que fueron las iniciativa prontas y precisas de la alta dirección política del PLD.

Díaz sostuvo que cuando una situación se presenta como ocurrió hace un año en San Cristóbal solo es posible solucionarla con un trabajo en equipo que permita que las iniciativas fluyan sin dificultad tal y como ocurrió.

El concejal y deportista indicó que ya San Cristóbal tiene la experiencia requerida para lidiar con situaciones de emergencias tal y como ocurrió cuando el PLD tomó las riendas del ayuntamiento de San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.