Facebook Twitter RSS

miércoles, 16 de agosto de 2017

Simón Cedano y a Juana Idelsa Mateo continúan al mando de la sala capitular 2017-2018

Noticias SC     22:35  No comments

La propuesta fue realizada ante el consejo por la regidora de Partido Revolucionario Dominicana Filomena Corpóran.
San Cristóbal, República Dominicana - El concejo den regidores de la Sala Capitular del Ayuntamiento de aquí reeligió al jurista Simón Bolívar Cedano por el Partido de la Liberación Dominicana  y a la empresaria Juana Idelsa Mateo Bodré del aprtido Revolucionario Dominicano como presidente y vicepresidente, respectivamente, para el periodo 2017-2018, durante las elecciones de los bufetes directivos de este cabildo.
De un total de  17 regidores, Cedano y Bodré lograron once votos contra seis de la plancha que encabezaron los concejales Jorge Hiche Ramírez y Nilcia Mercedes del Rosario. entre ellos dos disidentes, otro de la oposición.
La elección fue realizada en un ambiente de armonía y tranquilidad, donde el presidente electo dió las gracias a los regidores que apoyaron su reelección y se comprometió a seguir luchando por el bienestar del municipio.
“Llamo a todos los regidores, a lo que nos votaron y a los que no, a apoyar nuestra gestión, para que junto al Alcande Nelson Guillén continuemos trabajando por el progreso y desarrollo de esta laboriosa comunidad”, expresó.
De su lado, Guillen dijo que con la reelección de Cedano se garantiza la continuación de los avances que el municipio ha logrado en apenas un año. Agregó que no ha querido que haya interrupción en la dirección de la Sala Capitular, ya que quieren continuar avanzando en la institucionalidad del ayuntamiento.
“Aunque no somos regidores y no votamos, respaldamos la decisión de cada uno de mantener en la dirección de esta sala”, expresó Guillén.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.