Facebook Twitter RSS

lunes, 14 de agosto de 2017

Reconocen como positivo trabajo del coronel Oscar Tejeda Báez SC

Noticias SC     11:59  No comments


Diputado Nelson de la Rosa da voto de confianza a la policía nacional con entrega de computadora.



Por Miguel Angel Solano 

San Cristóbal, República Dominicana. - El diputado Dionicio (Nelson) de la Rosa reconoce el positivo esfuerzo que ha realizado en los últimas semana dese que asumió el cargo el coronel Oscar Tejada  Báez.

"Estamos aportando una granito de arena con aportar este electrodoméstico (computadora) debido al trabajo y los esfuerzos que ha venido realizando el coronel Tejeda", 

"La ciudad de San Cristóbal era noticia diaria de atraco y muerte, luego de la llegada del coronel el auge delicuencial ha mermado de manera significativa", "hacemos una llamado a los amigos elector al sector empresarial y la población en sentido general hacer un pequeño aporte para la institución siga dando los frutos positivos".

El legislador se expresó en esos términos al hacer entrega de una computadora a la institución del orden, la que será instalada en el área de quejas y denuncias.

El coronel y jurista de la uniformada Oscar Tejeda agradeció la entrega al diputado y ex alcalde  de esta ciudad por la entrega realizada, la que dijo será de buen soporte que la misma.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.