Facebook Twitter RSS

viernes, 18 de agosto de 2017

Policía Alto Manhattan confisca potentes bocinas con música estridente

Noticias SC     4:43  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- Potentes equipos con música estridentes, las cuales podían ser escuchadas a varias cuadras, fueron incautados por la policía del precinto 34 en el Alto Manhattan.
 
Las operaciones antiruidos fueron dirigidas por el detective Fabio Núñez, en coordinación con los agentes de apellidos Fernández y Moscoso, todos de origen dominicano, asi como los propietarios de los equipos musicales.
 
Entre las confiscaciones figura una jeepeta que tenía instaladas alrededor de 20 bocinas con música a todo “dar”. Su conductor fue detenido y sometido a la justicia. Este hecho ocurrió en la calle 205, en el sector de Inwood. 
 
Asimismo, un negocio ubicado en la calle 207, el cual no fue identificado por las autoridades, se le incautó una enorme bocina por tener la música demasiado alta. El propietario recibió una cita para acudir a la corte.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.