Facebook Twitter RSS

domingo, 13 de agosto de 2017

Piden a sectores de RD dar oportunidades a los jóvenes

Noticias SC     2:04  No comments


Apropósito de celebrarse ayer sábado el “Día Internacional de la Juventud”, el presidente de la Juventud  Revolucionaria Dominicana (JRD), Joel Díaz, felicitó a los dominicanos que pertenecen a ese segmento poblacional  y llamó a todos los sectores a darle oportunidades para su desarrollo. 

Díaz indicó, que es necesario que todos las fuerzas vivas de la República Dominicana  a  abocarse en un gran pacto que encaminen políticas efectivas a favor de  los jóvenes dominicanos.

Agregó que tanto el Gobierno, como los partidos políticos y la sociedad civil deben involucrar la juventud en diferentes programas de capacitación y permitir su  participación en los escenarios donde se  toman las decisiones que procurar el avance del país.

Manifestó que si a los jóvenes no se les da la oportunidad para  trabajar y educarse los  niveles delincuenciales no disminuirán.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.