Facebook Twitter RSS

miércoles, 16 de agosto de 2017

Piden a reformistas y disidentes moderar su discurso crítico

Noticias SC     21:48  No comments

República Dominicana.- El dirigente reformista Hernani Aquino,  pidió a los aspirantes a cargos dentro del Partido Reformista Social Cristiano a modera su discurso crítico, debido a que con adjetivos descalificativos no se propugna por la unidad del PRSC.

Hernani sostuvo, que ciertamente el partido rojo necesita grandes cambios pero esos cambios se deben dar a través del consenso y no de críticas que más bien lo que hacen es buscar enfrentamientos.

Agregó que es necesario que cada dirigente del PRSC o disidente modere sus opiniones para evitar peleas innecesarias que alejarían que ese partido sea una opción de poder para el electorado en el año 2020.

Apeló a buen entendimiento entre las diferentes facciones que integran en PRSC y a trabajar por crecimiento del partido colorao para que nuevamente alcance tener una gran militancia como años atrás.

Manifestó que el Partido Reformista Social Cristiano debe avocarse en captar nuevos miembros y en especial brindar a la juventud oportunidades dentro de esa entidad. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.