Facebook Twitter RSS

domingo, 13 de agosto de 2017

Raúl Mondesí el acoso de una figura pública

Noticias SC     6:28  No comments

Municipes piden al ser condenado sea enviado a la cárcel del kilómetros del 15 de Azua o la Victoria ya que hacerlo a Najayo hombre sería un premio.
San Cristóbal, República Dominicana. -  Nada es tan difícil en la vida como el olvido a destiempo y sobretodo,cuando ve que empujan sin piedad para que caiga definitivamente al abismo, al que tú nunca pensaste que llegaría.
Raúl Mondesi  atraviesa en estos momentos por una de las situaciones mas difíciles de la vida, enfrentando cargos de corrupción en los tribunales y con un pueblo que de tanto escuchar sobre lo que hizo va olvidando lentamente a una figura que gravitó en primer orden en el accionar de su ciudad.
El juicio contra Mondesi ya no despierta las pasiones que en principio tuvo,no hay pueblo a su favor y la colectividad coincide en que habrá de forma inevitable una condena en su contra pues todos los indicios dicen que ha sido el peor sindico de la historia de República Dominicana y posiblemente de América.
Las apuestas se discuten en todo los escenarios y lugares en donde se junta gente en San Cristóbal ;serán 15,dicen unos, no lo van a considerar y le pondrán 10,en tanto que otros mas condescendientes dicen;le pondrán cinco para que salga en un año y pico.
Nadie sin embargo dice que será absuelto de los cargos que se les imputan pues en la colectividad se da como un hecho,que el individuo manejo de forma despiadada la institución que rige el orden y la organización de su ciudad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.