Facebook Twitter RSS

viernes, 25 de agosto de 2017

El Ministro de defensa de Taiwán Shih-Kwan visita RD

Noticias SC     2:52  No comments

Santo Domingo.- El ministro de Defensa de la República de China (Taiwán), Feng, Shih-Kwan,  se encuentra de visita en la República Dominicana, con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y  cooperación militar entre ambas naciones.
El ministro  estará en el país del  24 al 27 de agosto y durante su estadía tiene previsto visitar a su homólogo dominicano, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, al director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante Sigfrido Pared Pérez,  y el Congreso Nacional.
El ministro de Defensa  taiwanés inició el 23 de agosto  una gira  que lo llevará por Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana  y concluirá el próximo 8 de septiembre.
El ministro Feng, sirvió  a la Fuerza  Aérea de la República de China desde el 1967 al 2006, retirándose con el rango de General antes de asumir el cargo de Ministro de Defensa Nacional  en 2016.

En el año 1967, se   graduó de la Academia de la Fuerza Aérea de la República de China (Taiwán), en 1977, realizó los estudios de  Oficial de Seguridad de Vuelo  en la Universidad del Sur de California, Estados Unidos ,  completó sus estudios en la Universidad de las Fuerzas Armadas en el Colegio del Comando Aéreo y del Personal de China en 1981 y en el Colegio de Guerra de China en 1988. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.