Facebook Twitter RSS

viernes, 18 de agosto de 2017

Miles personas mueren NJ por tabaquismo; aumentan edad para comprar tabaco

Noticias SC     4:18  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA JERSEY.- Las autoridades de este estado han aumentado la edad legal para poder comprar tabaco en su territorio, convirtiéndose así en el tercero de los Estados Unidos, después de Hawái y California, en adoptar una ley que en vez de 19 años, las personas deberán tener 21 para poder comprar tabaco y cigarrillos electrónicos.
 
Esta ley ayudará a prevenir las consecuencias mortales de fumar, al mismo tiempo que ahorrará a los contribuyentes miles de millones de dólares en costos de atención médica, sostuvieron los senadores Richard J. Codey y Joseph F. Vitale, patrocinadores de la legislación.
 
Según el Departamento de Salud de Nueva Jersey, el 14.3% de los jóvenes entre 12 y 18 años fuman en ese estado; 11.800 adultos mueren cada año por el hábito de fumar; alrededor de 143,000 niños menores de 18 años morirán prematuramente por fumar; se estima que cada año 5.400 niños se convierten en nuevos fumadores; y anualmente 12.1 millones de paquetes de cigarrillos son comprados o fumados por niños.
 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.