Facebook Twitter RSS

martes, 22 de agosto de 2017

Miles de sancristobalenses no pudieron presencial el elipse solar por pesa nubosidad

Noticias SC     4:43  No comments

República Dominicana, 22 ago .- El eclipse solar no pudo ser visto en San Cristóbal y otros lugares del país debido a que el cielo ha estado totalmente nublado a causa de  una vaguada en altura que se manifiesta en los niveles medios y altos de la atmósfera, provocando aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre ésta área y distintas provincias.
Aunque muchas personas adquirieron gafas especiales y pretendían ubicarse en puntos estratégicos para observar el eclipse, al final de cuentas se quedaron “con el moño hecho” debido a que, a la hora del fenómeno, estaba incluso cayendo una pertinaz llovizna sobre la capital dominicana.
El Ministerio de Salud había pedido a la ciudadanía “abstenerse rotundamente” de observar el eclipse solar que se produciría si no disponían e gafas con filtro solar especial recomendado por los oftalmólogos y que, aclaró, solo suplen algunas ópticas.
“Observar este fenómeno sin el filtro solar especial puede provocar daños graves a la salud visual de las personas”, dijo la Dirección General de Gestión del Riesgo y Atención a Desastres de dicha cartera en un comunicado de prensa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.