Facebook Twitter RSS

miércoles, 30 de agosto de 2017

Marcha Verde se desliga de grupo propuso suprimir período de Medina

Noticias SC     3:16  No comments

SANTO DOMINGO.- El movimiento Marcha Verde se desligó de un grupo de 227 intelectuales y políticos que propusieron la suprimir el período constitucional del presidente Danilo Medina.
Indicó, en un comunicado, que en este momento sus integrantes, en las diferentes asambleas y puntos verdes, están concentrados en compartir democráticamente sus visiones y propuestas para fortalecer el movimiento, mejorar su desempeño y formas de articulación, y definir un conjunto de acciones pacíficas, innovadoras e incluyentes que permitan poner fin al régimen de corrupción e impunidad que oprime al país.
“La Marcha Verde se prepara para llevar su mensaje y sus propuestas de acción a cada casa, barrio, ensanche, residencial, campo o villa del territorio nacional y a las comunidades de dominicanos en el exterior, garantizando que todos los sectores sociales y poblacionales participen en la construcción del actual proceso de cambio”, indicó.
Agregó que “el movimiento se está preparando para construir, desde abajo, y junto a todos los hombres y mujeres de corazón verde de República Dominicana, el camino que permitirá encarcelar a los corruptos, recuperar el dinero robado, sacar a Odebrecht del país y abrir las puertas de la transformación institucional, social y política que necesita la nación”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.