Facebook Twitter RSS

jueves, 10 de agosto de 2017

Manuel Jimenez (Puchún o Magiver) demanda cuartel policía en barrios SC, al igual que zafacones en centro de la ciudad.

Noticias SC     7:08  No comments

Por Miguel Angel Solano

Denunció contrición de aceras y contenes de calidad no vicios de contracción.

San Cristóbal, República Dominicana.- El sancristobalense Manuel Jimenez (Puchún o Magiver) dijo turistas que visitan la ciudad y transitan por las entradas de la avenida Los Constituyente antigua Libertad, específicamente por las entradadas de los barrios Zona Verde, Jeringa y Las Flores dijo sorprenderse por considerarlas zonas terroristas como en los barrios de Colombia.

Agregó que los miembros mixtos de seguridad estatal en vez de acordonar las zonas como ha establecido el estado deben instalar cuarteles policíales en esos sectores, a su vez hizo un llamado al alcalde municipal instalar zafacones en áreas extrategias de la ciudad para un mejor servicio de la ciudadanía.

Llamó al alcalde Nelson Guillén ser autónomo en sus funciones, debido a que en las aplicaciones del asfalto de las calles debió ser aplicado hasta el muro de los contenes, para que se haga más fácil la limpieza de las calles, para que las aguas puedan correr con facilidad, eliminación de los sedimentos, yerbas, entre otros.

Expresó que las cunetas están llenas de desechos soldados difícil de higienizar por lo que las calles se ven bellas pero los contenes sucias, a su vez llamó la atención que debe cobrarsele las entradas de más marquesinas anual ya que propietarios de viviendas debe cobrarsele un impuesto como lo establece la ley la que hay que derogarla por una nueva.

Dijo que hoy en día las mayorias de las aceras de esta ciudad datan de la época de el ex presidente Rafael Leonida Trujillo, las que deben ser planas para que los discapacitados, no videntes, envejecientes se les dificulta caminar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.