Facebook Twitter RSS

viernes, 25 de agosto de 2017

Los Guaraguaos alzarán su voz mañana sábado Pabellón de Voleibol en favor de la paz en República Dominicana

Noticias SC     4:05  No comments

La agrupación se une a un grupo de artistas criollos en el Pabellón de Voleibol

Santo Domingo.- En 1974 se celebró en el país el histórico concierto “7 Días con el pueblo”, que marcó un hito en la celebración de eventos político-musical en República Dominicana.
Hoy a más de 40 años parte de estos artistas vuelven a juntarse para celebrar este próximo sábado 26 el espectáculo “Un canto por la paz”.
El regreso
En esta oportunidad estarán cantando el grupo venezolano Los Guaraguaos, que también participò en el citado concierto. Ramón Leonardo, Claudio Cohén, Roldán y Enrique Feliz, cantarán en este concierto que además, alza la voz por la libertad y el ser humano en si.
La producción es de la joven Liza Núñez quien en rueda de prensa dijo que aunque ella no vivió esa época de “7 Días
con el pueblo”, sus padres siempre le hablaron del evento y le ponían las canciones para que escuchara. “Será un evento no tan elaborado, solo busco que los que vayan se puedan transportar a la época”, agregó la joven productora.

En tanto que algunos de los integrantes de Los Guaragua agradecieron a República Dominicana por el apoyo que le ha dado a su país Venezuela ante la crisis que atraviesa. También enviaron el mensaje de que en estos tiempos todos los países deberían reunirse y cantar por la paz y la libertad, porque el canto es la vía fundamental para pedir las cosas. El espectáculo se realizará en el Pabellón del Voleibol del Centro Olímpico a las 8:30 de la noche, y se hace buscando la unión de un pueblo que siempre ha respaldado este tipo concierto que van destinado a cantar a la paz.

En el marco del evento se realizará un homenaje póstumo a los artistas Sonia Silvestre, Luis (Terror) Díaz, Chico González y Cholo Brenes, quien fuera el creador del grupo Expresión Joven y quien trajo por primera vez al país a Los Guaraguao para que se integraran al concierto “7 días con el pueblo”, en el año 1974.
Se explicó además que esto es una oportunidad irrepetible en donde se podrá escuchar a la joven Sabrina Stephan, quien le dará voz a las canciones de la fenecida Sonia Silvestre.
Las boletas
Las boletas se venden en Ticketexpress a un costo de: RD$500 General, RD$1,000 VIP, RD$1,500 Platinum y RD$2,000 Special Guest. VIP, Platinum y Special Guest, con asientos numerados .

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.