Facebook Twitter RSS

sábado, 19 de agosto de 2017

Juramenta al ingeniero Robel Valenzuela como presidente CODIA sur central 2017 -2018

Noticias SC     6:07  No comments

Por Miguel Angel Solano 

San Cristóbal, República Dominicana. -  Ejecutivo del Colegio Dominicano de Ingeniero y Agrimensores (CODIA) juramentó al ingeniero Robelt Valenzuela como el nuevo presiente de dicho gremio.


Valenzuela al ser juramento por el ingeniero José Medina Cena dijo "asumir con orgullo la presidencia de la regional sur central, las que están comprendida por San Cristóbal, Peravia, Azua y Ocoa al igual que el núcleo de trabajo de Haina y Villa Altagracia, establecidas por los reglamentos internos, estatutario y leyes 6160, 6021. 6200 de dicho colegio".

"No es un secreto que esta regional es la única, que no tiene un local propio de las 8 regionales existentes en todo el país, trabajaré incansablemente para tener nuestro local propio y hacer este sueño realidad, con mi llegada vamos a reforzar la educación continuada, conferencias, talleres, charlas en todas las áreas, crearemos un departamento jurídico, haremos público los ingresos y egresos de los recursos económicos junto a una comisión de veedores para que supervicen celosamente lo recursos que ingresen al organismo".

"Otra de nuestra meta es fortalecer el núcleo de trabajo de los municipios de Villa Altagracia y Haina abriendo a su vez la delegación de Ocoa para apoyando aún más las delegaciones de Azua y Peravia".

En su alocución el ingeniero civil dio "gracias a Dios a la Corriente Dignidad  Gremial y a otros colegas por el  apoyo brindado, fue enfático en brindar todo su apoyo  al Presidente Nacional del gremio agrimensor Juan Cruz quien a expresado luchar para que sus miembros lleguen a cobrar un salario mínimo de RD $ 50 mil pesos mensual".

La directiva juramentada esta presidida por el ingeniero civil Robel Valenzuela, Ing Leoncio Peguero secretario general, el ingeniero industrial Radhamés Pérez tesorero, agrimensor Conrado Otoniel Martínez,  arquitecto Elvin Antonio Peralta secretario de relaciones públicas y el ingeniero químico Carlos Tineo secretario de educación y eventos.

La concurrida actividsd inicio con la oración del ingenio José Cuduco y el himno codiano interpretado por el ingeniero químico Rafael Medina, a seguido, fue presentada la mesa ejecutiva por el ingeniero agronomo José Medina Cena representante de la junta directiva nacional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.