Facebook Twitter RSS

miércoles, 16 de agosto de 2017

Johanna Campusano electa primera mujer presidenta sala capitular de Hatillo SC

Noticias SC     23:31  No comments

Los cincos vocales por las bancadas del PLD, PRD y PRM votaron a unanimidad.

Por Miguel Angel Solano

Hatillo San Cristóbal, República Dominicana.- Fue electa como presidenta de la sala capitular ayer miércoles la jurista y primera mujer que ocupa ese cargo en esa jurisdicción  Johanna Campusano 

Al tomar el mando como presidenta electa por el consejo de vocales la abogada expresó lo siguiente ante lo presentes "Hoy celebramos 154 años de la gesta restauradora liderada por el general Gregorio Luperón".

"Yo como la primera mujer en la historia de ese distrito municipal en tomar posición como presidente de la Sala capitular, doy gracias a Dios, a mi pueblo y del partido de la Liberación Dominicana a mis compañeros vocales por las diferentes bancadas, PLD, PRD y PRM, al igual que el apoyo de nuestro alcalde y více alcaldesa por ser parte de este gran momento que será historia"

"Por que desde aquí, trabajaremos por el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad, ya que cuando seamos parte del pasado nuestros descendiente serán los que disfrutarán de nuestro legado".

"Por lo que trabajaremos como siempre lo hemos planeados por el crecimiento y desarrollo de nuestro distrito municipal, y no por los intereses de nadie ni de ningún partido en particular.si no mas bien por el desarrollo de nuestra comunidad"

"El tiempo será testigo de nuestro trabajo que de seguro ustedes estarán orgullo, Gracias a todos, gracias de corazón. feliz día. acotó diciendo Campusano..

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.