Facebook Twitter RSS

martes, 8 de agosto de 2017

Espaillat responde a pared y al PLD; el gobierno es para servirle al pueblo no para defenderse de el

Noticias SC     14:15  No comments

República Dominicana.- El Dr. Ricardo Espaillat, vicepresidente nacional del PRSC dijo en Santiago, que el gobierno está para servirle a su pueblo, procurando el bienestar de todos los dominicanos, y no por el contrario tratando de defenderse del mismo como si se tratara de callar el estado de inconformidad y frustración en que vive gran parte de los ciudadanos de este país.

El Dr. Espaillat quien es también miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista se refirió de esta forma en respuesta  a unas declaraciones del dirigente y senador peledeísta Reinaldo Pared Perez quien había informado a la prensa que estaba formando grupos de militantes para salir a las calles a defender el gobierno del PLD.

El galeno y político reformista añadió, que lo que había que defender es la Soberanía Nacional, y el gobierno preocuparse más bien por procurar una mejoría en la calidad de vida de todos los dominicanos, atendiendo con seriedad la salud, la educación, el desempleo y la seguridad ciudadana. Si el gobierno trabajara con esa visión del bien común y no el interés particular, no tendría necesidad de defenderse y por el contrario se alegraría por la labor cumplida, expreso Espaillat.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.