Facebook Twitter RSS

sábado, 26 de agosto de 2017

Entrenador recibe premio "Mérito a la Acción Positiva" en San Cristóbal

Noticias SC     2:39  1 comment

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Oficina del Senador de San Cristóbal, realizó la segunda entrega del reconocimiento “Mérito a la Acción Positiva”.

En esta ocasión recayó en Rafael Lorenzo.

El joven deportista residente en el sector de Jeringa, tiene una escuela de boxeo.

Con empeño, Rafael se dedica a enseñar esta disciplina deportiva a niños y adolescentes.

Realiza esta acción sin recibir remuneración pecuniaria alguna.

Recibió la distinción de una comisión integrada por Dayanna Duvergé, Marleny Corporán y Wilson carela, de la OGS-SC, así como por David Dionicio, director Provincial de Deportes.

La primera entrega del “Mérito a la Acción Positiva” fue el siete de julio en los Bajos de Haina, al soldador Jesús Manuel Mota Orán, más conocido como Cándido, quien salvó la vida del chofer de camión tanquero que se incendió al chocar contra un poste del tendido eléctrico en la avenida Refinería con Carretera Sánchez Vieja.

El pasado 21 de junio en horas de la tarde el conductor del camión de generalidades desconocidas, chocó provocando de inmediato del vehículo se viera envuelto en llamas y corriendo la posibilidad de convertirse en una antorcha humana, pero fue salvado por la heróica acción de Cándido Mota Orán.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :


  1. Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have developed some nice methods and we are looking to exchange strategies with others, please shoot me an e-mail if interested. capitalone.com

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.